55 Años de Profesión

ULTIMO TRAMO
Ha sido un largo recorrido, lleno de maravillosas experiencias.
No dejemos que se pierdan en el camino.
Este Blog invita a cada uno de los compañeros de la Generación 1967 a contar su historia y compartirla con el resto.

02 mayo 2017

Triste mensaje de Alexis Arriaza

De: alexis arriaza 
arriaza310@yahoo.es
Fecha: 1 de mayo de 2017, 16:06

Estimados compañeros:
Desde el año pasado me estuve preparando para esta importante reunión pero el destino implacable me jugó una mala pasada, pues recientemente falleció mi hija mayor de un cáncer de pancreas de rápida evolución, lo cual me tiene aún muy afectado ya que siempre fue muy cercana a mí.
Por este motivo espero que la mayoría de ustedes me comprenderán en mi gran pesar.
De todos modos deseo que lo pasen muy bien en esta celebración y sea siempre tan exitosa como las anteriores.
Con mucho afecto para todos mis queridos compañeros y colegas.                                                        
Alexis Arriaza González

No hay comentarios.: