55 Años de Profesión

ULTIMO TRAMO
Ha sido un largo recorrido, lleno de maravillosas experiencias.
No dejemos que se pierdan en el camino.
Este Blog invita a cada uno de los compañeros de la Generación 1967 a contar su historia y compartirla con el resto.

16 marzo 2010

Terremoto en Chile: Noticias de Alfredo y Miguel.

16 MAR 10 ESTIMADO CÉSAR: HOY ME CONTACTÉ CON ERICO STRABURGER A TRAVÉS DE SU SECRETARIA. SU CORREO ES:ericosti@hotmail.com, EN LUGAR DE ericosi@hotmail.com. POR OTRO LADO, LLAMÉ A ENRIQUE DINTRANS PARA PREGUNTARLE CÓMO LOS HABÍA TRATADO EL TERREMOTO. GARCIAS A DIOS, BIEN. SE COMPROMETÍO A ENVIARME POR ESTA VÍA EL CORREO DE VICTOR FLORES. EUGENIO FUENZALIDA JUBILÓ DEL HOSPITAL Y AL PARECER ESTÁ DEDICADO A LA AGRICULTURA. GUILLERMO RAGNI TAMBIÉN JUBILO DEL SAMU Y SÓLO ATIENDE LA "PRIVATEMIA". NO HAY OTRAS NOVEDADES DEL RESTO. SOLICITARÉ ALGO SIMILAR EN VALPARAISO A EDUARDO VALENCIA, QUIEN HA TENIDO SIEMPRE MUY BUENA DISPOSICIÓN.SALUDOS. ALFREDO.
----------

17 Mar 10 Felipe: todos bien, saliendo de un susto superlativo solo con daños materiales. El fenómeno fue cataclísmico, llevará años reconstruir la zona del epicentro, donde literalmente no quedo piedra sobre piedra.

A contar del 1º de Marzo me acogí a retiro en la Universidad de Chile, dejando el cargo de Director del Departamento de Ortopedia y Traumatología (único para toda la facultad). Espero la decisión de rectoría para un part time que me permita dedicarme con exclusividad a una docencia tutorial por unos años mas.

¡¡¡¡¡ No mas Jefaturas que signifiquen lidiar con colegas, muchos de los cuales que se creen “repúblicas independientes” .

Favor re enviar c-e a los compañeros en USA respecto de nuestro estado de salud: física bien; mental: asustados permanentes debido a tanta replica, entre 5 y 7 grados Richter.

Un fuerte abrazo a todos.

Miguel


3 comentarios:

Livio Casorzo dijo...

Que bueno saber que los de Rancagua están bien; me gustaría saber de los de la 8ª región como Oscar Cerda y otros. El viernes 16 estuve con Carlos Liendo en la UC y recordamos a cada uno y también del cincuentenario. Un abrazo fraterno
Livio Casorzo

Eduardo Valencia dijo...

From: eduval2@hotmail.com
To: a_g_alarcon@hotmail.com
Subject: RE: SALUDOS.
Date: Fri, 19 Mar 2010 16:54:53 -0400

Estimado Alfredo:

Es un gusto recibir noticias tuyas. En la región, que yo sepa no hay ninguno que haya tenido perdidas importantes. Por otra parte debo contarte que tambien estoy en tramites de Jubilación. Dejé de pertenecer al IST. Trabajo en mi consulta y hago turnos en el Centro del Trauma, agrupación de socios traumatologos que funciona en las dependencias del IST, espacio que la institución nos arrienda para atender traumatologia de Urgencia a pacientes no accidentes del trabajo.

Un abrazo:

EDUARDO

Carlos Rodriguez dijo...

From: lcuitino@mi.cl
To: a_g_alarcon@hotmail.com
Subject: cambio de mail
Date: Sun, 11 Apr 2010 16:12:13 +0200

Estimado Alfredo
Te comunico mi nuevo mail para que actualices mis datos crd2340@gmail.com
Te saluda atentamente
Carlos Rodriguez