55 Años de Profesión

ULTIMO TRAMO
Ha sido un largo recorrido, lleno de maravillosas experiencias.
No dejemos que se pierdan en el camino.
Este Blog invita a cada uno de los compañeros de la Generación 1967 a contar su historia y compartirla con el resto.

02 noviembre 2006

Edith Grez Levy




Edith Grez Levy estuvo con nosotros en el almuerzo del 2001 y nos entregó palabras llenas de optimismo y agradecimiento por la vida. Ella ya no está entre nosotros pero el recuerdo de su valentía y modestia nos acompañará siempre

2 comentarios:

irene rebeca levy valenzuela dijo...

Mi prima era un gran profesional y una gran persona , supo luchar por la vida hasta el final de sus dias, a pesar que comparti muy poco con ella se que en estos momentos esta con sus seres más amados y desde allí vela por los suyos.

negativo dijo...

me da mucha pena saber que no esta, ella siempre ayudo a la gente , y a mi tambien era una profesional impecable yo me opere con ella y en el poco tiempo que conoci me di cuenta la hermosa clase de persona que era,la gente como ella debiera vivir por siempre